Preguntas frecuentes

¿Por qué vender productos de Corporativo Maravilla?


  • Asesoría personalizada: Tenemos más de 100 distribuidores a nivel nacional, a todos les asignamos un asesor personal que hará un análisis de tu negocio y te compartirá todos los secretos y consejos para que tus ventas estén aseguradas.
  • Queremos que ganes de verdad: Con Maravilla TODOS ganamos a lo grande. Gracias a nuestros precios de mayoreo, tu siempre podrás vender los productos al doble o más de lo que te costó. Para que ganes en grande.
  • Contacto directo: Realizar pedido, dudas, preguntas o aclaraciones será por medio de cualquiera de nuestras líneas directas ya sea por teléfono, Whatsapp, web o correo electrónico. Siempre tendrás una persona ahí para resolver cualquier duda.
  • Marketing: Cuando nuestros distribuidores llegan a hacer pedidos más grandes al mes, nuestra empresa considera proporcionarles materiales de marketing para sus tiendas o negocios, se realizan visitas frecuentes para asesorías por ubicación y estrategias de mercado.




¿Cómo ser distribuidor?


  • Vía WEB: Regístrate con tu INE, RFC y datos personales de forma automática, espera tu aprobación y en menos de 72hrs. Podrás hacer tu primer pedido




¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor?


Los mejores precios: Sin “chanchullo” los precios de mayorista son los mejores que nuestra empresa ofrece. No tenemos niveles o letras chiquitas, si te conviertes en distribuidor tendrás atención y precio garantizados.




¿En cuánto tiempo recupero mi inversión?


De acuerdo a la experiencia de nuestros más de 100 distribuidores a nivel nacional, si el mercado en el que tienes tu entorno no hay distribuidores o competencia estarías reinvirtiendo en menos de 30 días.




¿Cuál es el pedido mínimo para ser distribuidor?


El pedido mínimo es de $30,000.00




¿Puedo pagar con tarjeta?


No, por ahora solo aceptamos pagos mediante transferencia electrónica, depósitos en efectivo o en sucursal.




¿Cada cuánto tengo que hacer pedidos?


No necesitas hacer un pedido cada cierto tiempo, aquí todo va al ritmo de tu venta. Te sugerimos que para no quedarte sin inventario, hagas el siguiente pedido tan pronto como puedas.




¿Qué pasa si dejo de hacer pedidos por un tiempo?


No pasa nada, en Corporativo Maravilla no requerimos que hagas un cierto número de pedidos ni al mes, ni al año. Queremos que crezcas con nosotros y puedes levantar pedidos cada que necesites rellenar tu inventario para seguir vendiendo y no pierdes ninguno de tus beneficios, siempre y cuando tu pedido sea de $30,000.00




¿Cómo me doy de baja?


No necesitas darte de baja, si dejas de hacer pedidos, tu cuenta será desactivada un año después sin registrar pedidos.




¿Dónde puedo pedir más información?


Escríbenos a nuestro WA: 55-4187-4913, llámanos al teléfono 55-5451-0155 o escríbenos al correo direccion@corporativomaravilla.com.mx